Bienvenidos y bienvenidas a nuestro blog

Este es un espacio para mostrar qué y cómo trabajamos los alumnos y las alumnas de 7ºgrado de la Escuela 21 D.E 10.

Ojalá nos acompañen en este último recorrido por nuestra primaria.

martes, 21 de septiembre de 2010

La Serpiente Negra (por Matías y Franco)

Hace mucho tiempo, por el año 666 en la selva amazónica había un hombre llamado Carlos, que era conocido por ser un gran cazador, pero era odiado por todos ya que su pasatiempo era asesinar animales y estafar a la gente inocente.
Él se alojaba en una acogedora cabaña en la selva, donde abundaban presas fáciles de matar.
Un día cuando fue a cazar,encontró una rara serpiente nunca antes vista por los ojos humanos, de un color llamativo: un negro oscuro y manchas de color amarillo brillante. Este animal lo sorprendió mucho y pensó:

-Si no me equivoco, por una serpiente así me darían una abundante recompensa, un premio y una escopeta nueva.

Mientras pensaba, la serpiente se escabullía por la tierra, él decidió tomar coraje e ir a buscar su presa. Luego de varios minutos de cansadora persecucion, la serpiente llegó a su nido y Carlos vio que ella tenía seis pequeñas crías. Sin importarle ese hecho, tomó su escopeta, le disparó dardos tranquilizantes y se marchó con la serpiente dormida, sabiendo que las crias morirían sin su madre.
El hombre dio aviso a las autoridades de cacería sobre su gran logro y le dijeron que viajara a Texas, EE.UU, para presentar su triunfo un la convención anual de serpientes.

En el viaje, Carlos tuvo extraños sueños donde la serpiente le dijo:
- No hagas esto, veo muerte en tu futuro-
-¿Muerte de quien?-preguntaba Carlos
-Tuya- contestaba la víbora

Al llegar a la convencion fue directo al escenario principal para presentar su serpiente, la había puesto en una jaula de cristal.
Cuando empiezó a describir las cualidades del animal, notó que la serpiente estaba muy alterada, comenzó a cambiar de colores, rompió el cristal y se trasformó en una enorme figura, como un dios de roca y fuego, que con una voz grave, exclamó:
-Por tu avaricia, criaturas inocentes han muerto sin siquiera conocer la vida. Espero que te guste ser un animal indefenso, porque ese será tu destino, maldito bastardo-
Luego de estas palabras, ese poderoso animal lanzó un rayo de su mano que transformó a Carlos en una enorme serpiente.
Desde ese día cuando la gente ve una serpiente negra y amarilla en el Amazonas huye rápidamente porque se cree que Carlos aún guarda rencor por la maldición recibida.

1 comentario: